Cerramiento para piscina: Para que escoja la que más se acomode a sus necesidades
En Pool Secure nos preocupamos siempre por la seguridad de nuestros clientes, y por eso hemos desarrollado mecanismos de seguridad para asegurar la tranquilidad de todos. Para ello contamos con productos de alta calidad que cumplen con las normas establecidas en la ley 1209 de 2008, donde se contempla todo lo relacionado con las medidas de seguridad que debe tener cada establecimiento que tenga como atracción principal el agua. Uno de nuestros productos es el cerramiento para piscinas, el cual hemos adaptado a las nuevas tendencias que han salido en materia estética y utilidad, sin dejar de lado el objetivo principal que es la seguridad.
A continuación mencionaremos los tipos de cerramientos que tenemos, sus características y estilos.
Cerramiento para piscina con espigos y vidrio templado
Este es un producto limpio y estético, su estructura está compuesta por un vidrio templado de diez milímetros de espesor soportados por unos espigos de acero inoxidable que van fijados al piso de concreto. Este modelo da cumplimiento a la ley 1209 de 2008, cuenta con certificación de homologación provista por el laboratorio de tercera parte, y tiene con una garantía de diez años.
Cerramiento para piscina con postes de acero inoxidable y vidrio templado
Este cerramiento está elaborado pensando en la estética y la elegancia, su estructura está compuesta por postes de acero inoxidable de una pulgada y media de grosor con tocetos para asegurar las secciones de vidrio templado, las cuales tienen un grosor de ocho milímetros superando las medidas estipuladas por la norma técnica ICONTEC NTC 5776. Entregamos el certificado de homologación provisto por el laboratorio de pruebas nacional, cumpliendo así con la ley 209 de 2008. Cuenta con diez años de garantía.
Cerramiento para piscinas en tubería de PVC y refuerzo de aluminio
Este tipo de cerramientos son de fabricación nacional, son reforzados internamente con aluminio para que tengan la resistencia que se estipula en la norma, además, cumple y excede las disposiciones reglamentarias que hay en nuestro país con respecto a la seguridad de este tipo de estructuras.
Este cerramiento es muy completo, tiene una expectativa de vida útil de ochenta años y puede soportar las inclemencias del clima, es amigable y con la estética del sitio, ideal para piscinas donde hay mucha confluencia de usuarios.
Cuenta con el certificado de homologación provista por el laboratorio de tercera parte y tiene diez años de garantía.
Cerramiento para piscinas en malla de textilene y postes de fibra de vidrio con refuerzo interno
Este producto fue desarrollado único y exclusivamente para su uso como cerramiento de piscinas. Es de alta calidad y duración, resistente, amigable con el bañista y su diseño es muy estético. Los postes con los cuales se soporta la malla sobre pasan los requisitos exigidos por la norma, lo cual lo hace más resistente que los de fibra de vidrio sin refuerzo en un 2,5 veces más resistente que los de aluminio. Este cerramiento es ideal para las piscinas de alto tráfico y de uso constante; cumple con los requisitos consignados en la ley 1209 de 2008 y cuenta con el certificado de homologación provista por el laboratorio de tercera parte.
La garantía para este cerramiento es de diez años con dos años de mantenimiento gratuito.
Cerramientos para piscinas en malla de textilene y poste de fibra de vidrio
Al igual que el anterior producto, este también es hecho específicamente para el uso exclusivo de piscinas. Es resistente, liviano, su estética es amigable y ligera. Los postes sobrepasan las medidas requeridas por la norma, lo cual lo hace 2,5 veces más resistentes que los de aluminio. Es ideal para aquellas piscinas donde el tráfico de usuarios es abundante. Es altamente resistente a las condiciones climáticas y componentes químicos de las aguas de las piscinas.
Cumple con la ley 1209 de 2008 y cuenta con el certificado de homologación prevista por el laboratorio de tercera parte. También cuenta con diez años de garantía y dos años de mantenimiento gratuito.
Cerramiento de piscina en malla de textilene y poste de aluminio
Al igual que las anteriores, este producto fue diseñado exclusivamente para uso en piscinas.
Es altamente resistente a las condiciones climáticas, a los componentes químicos del agua de las piscinas y es altamente duradero, ideal para aquellas piscinas de uso privado. Es removible, los postes superan las especificaciones de los requerimientos mínimos que estipula norma.
Esta es la alternativa más económica de nuestro portafolio de cerramientos para piscinas, y al igual que las demás cumple con los requerimientos de la ley 1209 de 2008, y cuenta con el certificado de homologación prevista por el laboratorio de tercera parte.
Para este producto también se dan diez años de garantía.
Estos son los cerramientos de piscinas con los que disponemos en Pool Secure, todos son de alta calidad y duración, varían en características estéticas para que usted escoja el que más se acomode a sus necesidades.
Recuerde implementar sistemas de seguridad en sus instalaciones, no deje que un descuido le ocasione dolores de cabeza a futuro.
En Pool Secure nos preocupamos por su seguridad y la de sus usuarios.