En Pool Secure puedes conseguir alarmas de inmersión de alta calidad, que ayuden a mantener tu piscina con seguridad constante
Para poder mantener una piscina segura, es necesario tener una adecuada instalación, que incluya supervisión de adultos y/o socorristas, más otros elementos de protección. Gracias al desarrollo tecnológico existen varios equipos que pueden ayudar a obtener una seguridad completa, incluso si un adulto no se encuentra presente, como por ejemplo las alarmas de inmersión, la cual nos ofrece una seguridad adicional.
Un accidente muy común en las piscinas es cuando caen en ellas pequeños o personas que aún no saben nadar, lo que se puede convertir en una tragedia muy grande si no hay nadie alrededor que solucione el problema. Como medida preventiva para esto, está prohibido que un pequeño se encuentre sin la supervisión de un adulto, sin embargo, esta medida no es lo suficientemente eficaz.
Es ahí cuando las alarmas de inmersión aportan una seguridad extra, reconociendo las olas sísmicas de una caída accidental, y emitiendo un sonido en la piscina como señal de un peligro, es decir, esta alarma detecta la inmersión de una persona de más de 6 kilos dentro de una piscina de manera brusca, e inmediatamente emite una señal audible lo suficientemente fuerte para alertar a otras personas sobre un posible accidente.
Es una medida protectora principalmente frente a los niños y personas, de posibles accidentes en piscinas cuando no existe supervisión permanente. Para la comodidad de las personas estas alarmas cuentan con sensibilidad ajustable, lo que permite reducir al mínimo las falsas alarmas o extender la protección.
En Pool Secure trabajamos arduamente por la seguridad en las piscinas en Colombia, por eso contamos con las alarmas de inmersión para todo tipo de piscinas, además nuestro personal altamente capacitado, en el momento de la instalación de este servicio, brinda la asesoría necesaria sobre el manejo de este equipo y respecto a las demás precauciones de seguridad que son indispensables para la prevención de accidentes.
Ofrecemos capacitaciones, asesorías, y productos basados en la ley 1209 de 2008 (ley que rige acerca de la seguridad de las piscinas en Colombia) para informar y asegurar las piscinas del país, con el fin de que las albercas brinden siempre una experiencia agradable y tranquila.
Si desea conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios, puede visitar nuestra página web www.poolsecure.com.co o contactarnos en las siguientes líneas telefónicas: (4) 520 9360 Cel.313 261 0911, atenderemos con mucho gusto sus inquietudes y sugerencias.
En Pool Secure nos preocupamos por su seguridad y bienestar.